CON MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS, TRÁNSITOS MUNICIPALES CELEBRAN SU DÍA

0
384
La imagen puede contener: una o varias personas, exterior y primer plano

Mazatlán.- En la víspera del Día del Policía de Tránsito, este lunes, agentes viales que pertenecen a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal celebraron su día con una emotiva misa de acción de gracias en Catedral, encabezados por el Subdirector Jesús Antonio Estrada Díaz.

El sacerdote oficiante, Adán Pazos Sánchez, les dijo que son Policías de Tránsito, porque recibieron una inspiración para servir y ayudar a la ciudadanía; por ello los felicitó e invitó a seguir portando el uniforme con honestidad, respeto y solidaridad.

“Si han elegido esta hermosa profesión, háganlo con entusiasmo, con amor, buscando servir; háganlo con responsabilidad, con compromiso, con respeto, con honestidad, pero sobre todo por amor. Que Dios los bendiga y hoy en su día de Acción de Gracias, que sea una motivación para seguir sirviendo”, dijo el Padre.

El Subdirector de Tránsito Municipal, se dijo orgulloso de formar parte de la corporación vial desde hace 24 años, y se sumó al llamado para que se reconozca el trabajo que realizan en las calles de la ciudad, para beneficio de la ciudadanía local y turistas.

“Se siente mucho orgullo, mucha satisfacción al cumplir un año más; en lo personal tengo 24 años de servicio y bien orgulloso de formar parte de ella, y que se nos reconozca el trabajo que hacemos”, manifestó al término de la celebración eucarística.

Un momento muy emotivo, fue cuando el sacerdote recordó a los oficiales que han fallecido y pidió orar por ellos y sus familias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí