POLICÍAS MUNICIPALES DETIENEN A UN HOMBRE POR ROBO CON VIOLENCIA

0
79

Mazatlán.- Gracias a la constante presencia de los agentes municipales en las colonias de la ciudad, lograron el aseguramiento de un civil señalado de haber robado con violencia en el interior de un comercio de ropa.

El hecho se registró alrededor de las 18:40 horas del sábado, en la Colonia Francisco I. Madero.

Los agentes circulaban por la avenida Pino Suárez cuando observaron a una persona del sexo femenino que les hacía señas con sus brazos pidiendo auxilio, afuera de un local comercial. Los agentes se acercaron con María “N”, quién es empleada de la tienda de novedades y les manifestó que un hombre que iba huyendo, la acababa de asaltar en el interior del local mediante amenazas con un arma blanca, y para ello primero le preguntó el precio de una prenda.

Los policías se dieron a la tarea de perseguirlo y le dieron alcance ennel cruce de Pino Suárez y calle Serapio Rendón. Luego de identificarse, le hicieron saber el reporte en su contra, por lo que lo aseguraron y lo llevaron hasta el comercio en donde le pidieron que se identificara.

Dijo llamarse Ángel Eliot, de 34 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento El Cid. Al verlo, la ofendida lo reconoció y le señaló como el mismo que momentos antes la amenazó con un arma blanca

Al realizarle una inspección física, le  localizaron en la cintura un cuchillo, y en la bolsa del pantalón un teléfono celular marca Motorola color dorado, con fruta protectora verde militar, que la afectada reconoció como propio, por lo que Ángel Eliot quedó detenido por el delito de robo con violencia y fue turnado a la autoridad correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí