Inicia periodo vacacional para trabajadores de Gobierno del Estado

0
109
  • En las áreas de atención al público, se montarán guardias para continuar ofreciendo los servicios.
  • Se mantienen vigentes los descuentos en impuestos vehiculares, en este periodo de receso.

Culiacán, Sinaloa, a 18 de diciembre del 2020.- A partir del lunes 21 de diciembre y hasta el martes 05 de enero del 2021 será el periodo vacacional para el personal de Gobierno del Estado, dio a conocer el director de Recursos Humanos, Esteban Zamudio Lizárraga, y las áreas donde se ofrece atención al público, se realizarán guardias para continuar con los servicios.

En cuanto a los trabajadores de base, es decir, los que pertenecen al Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado (STASE), donde suman aproximadamente 6 mil 400 empleados, explicó que saldrán de vacaciones, y las guardias estarán a cargo de personal de confianza.

Subrayó que las áreas de Seguridad Pública y las de Salud cuentan con su propio rol de guardias por la naturaleza de sus funciones.

Reiteró que las dependencias con atención al público ya tienen programadas sus guardias para las dos semanas del periodo vacacional, y el personal que se quede podrá gozar de sus vacaciones una vez que se reanuden las actividades a partir del miércoles 6 de enero del 2021.

Se mantienen los descuentos del Buen Mes en Gobierno hasta el día 31 de diciembre

Como fue anunciado en su momento, y por indicaciones del gobernador Quirino Ordaz Coppel se mantiene el Programa de Estímulos Fiscales hasta el 31 de diciembre, para que los contribuyentes puedan aprovechar los descuentos en recargos, multas, honorarios y gastos en trámites vehiculares que tengan pendientes.

Para ese fin, Gobierno de Sinaloa informa que durante el periodo vacacional se montarán guardias en todas las oficinas recaudadoras que hay en el estado, o bien los contribuyentes pueden realizar su pago en línea, con un descuento adicional del 10 por ciento, para ponerse al corriente.

El Programa de Estímulos Fiscales fue ampliado con 50 por ciento de descuento en adeudos sobre el pago de tenencia vehicular, que viene a sumarse a los descuentos previamente otorgados del 75 por ciento en recargos, multas, honorarios y gastos de ejecución en los trámites de Canje de placas, Refrendo anual y Tarjeta de Circulación (Calcomanía), Tenencia vehicular, y Concesión del Servicio Público de Transporte de Pasaje y Carga, así como el 50 por ciento en la expedición de Licencias de Conducir.

Los pagos en línea a través de la plataforma de Internet de Ciudadano Digital, además de la posibilidad de hacerlo en forma presencial en las oficinas recaudatorias de Gobierno del Estado, y servicios de atención, con todas las medidas de prevención que marcan las autoridades sanitarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí