Continúa el Buen Fin en JUMAPAM

0
213
  • Usuarios morosos recibirán descuentos al 50% en multas y recargos hasta el 18 de enero de 2021.

MAZATLÁN.- Los beneficios del Buen Fin se mantienen en la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, con el objetivo de permitir que más usuarios que están en cartera vencida se pongan al corriente en el pago de los servicios y puedan seguir recibiéndolos en su totalidad.

El Gerente Comercial de Jumapam, el Licenciado José Diego Ávila Barrón destacó que del 13 de noviembre al 17 de diciembre se tuvo la promoción del 100 por ciento en multas y recargos, logrando muy buena respuesta de la población porteña.

“A partir de este 18 de diciembre empezamos con una nueva promoción: 50 por ciento en multas y recargos, del 18 de diciembre al 18 de enero, esta campaña nos ha servido mucho, porque una gran cantidad de usuarios se han acercado a Jumapam y aprovechado los descuentos que estamos brindando”, expresó el funcionario municipal.

Esta promoción fue aprobada por votación unánime del Consejo Directivo de Jumapam, durante su tercera sesión extraordinaria de este año, celebrada el pasado 12 de noviembre, en apoyo a la economía de la población mazatleca y en busca de abatir la cartera vencida.

Para obtener este atractivo descuento del 50 por ciento en multas y recargos el usuario deberá acudir a las oficinas centrales o a los módulos de atención para solicitarlo y recibir la información para cubrir sus adeudos, lo que permitirá limpiar su historial ante el organismo operador del agua y dejar su saldo en ceros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí