Celebran misa antes de darle sepultura a Julio César, ciclista atropellado ayer en Los Mochis

0
374
Con información de Sinaloa en Línea.

Los Mochis, Sin.- Hoy al mediodía, Julio César García Mendívil, hizo su última rodada en este planeta, luego de fallecer en accidente por la carretera Mochis-Topolobampo, mientras entrenaba junto con su alumna, Paulina Ontiveros, quien se encuentra delicada con fractura de cráneo.

La carroza que transportaba el cuerpo del entrenador y pedalista, Julio César, fue acompañada por decenas de ciclistas en un recorrido hacia la iglesia de Santo Niño de la Salud en Los Mochis. Ahí durante la misa, Efraín Arana tomó el micrófono para hablar sobre García Mendívil, acaecido este domingo 13 de diciembre.

“Estamos orgullosos de haberlo conocido, a su esposa Nereida, a Pablo, sus dos hermanos, a su mamá, a cada uno que también nos fascinó en actividades extras de la vida como es el deporte del ciclismo, fue entrenador de sus 3 hijos: Efraín, Esteban y Érick, y estoy sumamente agradecido con Dios por habernos dado la oportunidad de haber conocido a un extraordinario ser humano”, expresó.

El trágico hecho se produjo cuando Julio, según versiones de otros deportistas que los acompañaban, se separó del grupo que iba reguardado con vehículo protector, para regresar por su alumna Paulina, con dirección hacia Topolobampo.

Al circular ambos ciclistas con destino a Los Mochis, fueron embestidos por un vehículo que se dio a la fuga con rumbo desconocido.

El cuerpo de Julio César fue trasladado a la casa de su señora madre en la Colonia Toledo Corro de Los Mochis, para después hacer su último recorrido con un nutrido grupo de ciclistas hacia la mencionada iglesia y posteriormente al Panteón Municipal.

Sobre Paulina Ontiveros, la otra ciclista arrollada y que requirió cirugía en la cabeza por fractura de cráneo, se informó que se mantiene estable pero delicada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí