SIN AGUA VARIAS (25) COLONIAS. Constructora rompe línea de 24 pulgadas

0
161
  • Supervisa JUMAPAM que se hagan las reparaciones de forma correcta y con rapidez.

MAZATLÁN.- La mañana de este sábado la constructora que realiza la pavimentación y reposición de la infraestructura hidrosanitaria de la Calle Aguilar Barraza, en la Colonia Benito Juárez, rompió accidentalmente la tubería de 24 pulgadas que abastece de agua potable a un amplio sector de la ciudad.

Entre los asentamientos afectados por el daño en la red de agua potable se encuentran Benito Juárez, Villa Galaxia, Villa Satélite, 20 de noviembre, Ampliación 20 de Noviembre, Ramón F. Iturbe, Rubén Jaramillo, Toledo Corro, Villas del Estero, López Mateos, Sánchez Celis, Francisco Villa, Pueblo Nuevo y Lomas de Mazatlán.

También estarán sin el servicio Filarmónicos, Plaza Reforma, Infonavit Playas, Lico Velarde, Jacarandas, Fovissste Playa Azul, Morelos, Constitución, Venustiano Carranza, Olímpica e Infonavit Jabalines.

Desde la Gerencia General de Jumapam, a cargo del Ingeniero Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, se dieron instrucciones precisas para que la reparación del daño sea supervisada por Gerencia de Operaciones, para que este trabajo se realice con prontitud y precisión, ya que son bastantes las colonias que resultaron afectadas en el suministro del vital líquido.

De antemano, Jumapam ofrece una disculpa por los inconvenientes causados por un hecho que está fuera de su control, la recomendación a los habitantes de las colonias afectadas es evitar realizar actividades que impliquen el uso de agua en demasía y hacer un uso racional del vital líquido. En cuanto terminen las reparaciones se restablecerá el servicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí