Falleció el Profesor Ramón Enrique Torróntegui Noriega

0
277

Familiares del profesor Ramón Enrique Torróntegui Noriega, muchos de ellos dedicados al magisterio, hicieron público su fallecimiento, a los 80 años de edad.

Su cuerpo está siendo velado en panteón Renacimiento del centro y mañana se oficiará una misa de cuerpo presente en la Iglesia de San Felipe de Jesús a las 12:00 p. m.

SOCORRO, hermana del profesor Ramón, escribió lo siguiente en las redes:

Nacer no es cualquier cosa, pero nacer y vivir para servir con humildad, dejar huella y memorias en los que te rodean es lo que engrandece a las personas. Nació para servir, para hacer amigos, para apoyar y contribuir desde sus trincheras, desprendido y presto con sus seres queridos, familiares y amigos, hijo mayor de 8 hijos de un gran célebre maestro y ejemplar esposa, padre también de 8 hijos y esposo de inmejorable esposa. Entregado en sus deberes docentes y como directivo en la secundaria Miguel Hidalgo de Mazatlán, formador de muchas generaciones y en su gestión puso en alto reconocimiento y prestigio a dicha institución educativa obteniendo muchos primeros lugares, enamorado de las matemáticas, encargado de la cartera de jubilados y pensionados en el comité seccional del SNTE 53, su nombre se encuentra inscrito en el monumento al maestro en Mazatlán, apasionado del beisbol, presidente del Club Deportivo Polluelos donde un salón lleva su nombre, fue ampayer en juegos Panamericanos de categorías menores disputados en el puerto y fundador de un cuerpo de ampayers que hoy en día lleva su nombre, socio del salón de la fama, consejero ciudadano electoral en 1991. Un hombre que no era de medias tintas, no era tibio, defensor de causas justas, honesto, ayudaba con el único interés de servir sin servirse. Estrechando la mano y apoyando a quien se lo pedía. El nacer no es cualquier cosa, pero menos aún el andar en el sendero de tu vida y dejar huella en el sendero de los demás. No cabe duda que veniste a este mundo y no desaprovechaste tu tiempo, supiste servir y disfrutar de tu vida y de la vida de los demás. Ayer 9 de diciembre partiste a otro mundo junto a mi madre y desde aquí hasta allá les mando un abrazo, un beso, mi agradecimiento y amor eterno.Dios los tenga en su gloria, espero en Dios cuando me toque partir me den la bienvenida.

Descanse en paz el profesor Ramón Enriqe Torróntegui.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí