POLICÍAS MUNICIPALES SORPRENDEN A HOMBRE CON UN ARMA DE FUEGO Y LO DETIENEN

0
157

Mazatlán.- Como resultado de los servicios de prevención en la comisión de conductas ilícitas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal aseguraron a un vecino del fraccionamiento Pradera Dorada a quien sorprendieron en posesión de un arma de fuego y municiones.

El parte oficial establece que a las 18:00 horas de este miércoles, agentes circulaban por la avenida Paseo del Pacífico cerca de la intercesión con la autopista de Mazatlán-Culiacán, cuando un vehículo de color plata, tipo Aveo, rebasó a exceso de velocidad a la unidad policial y sin portar las placa delantera, por lo que los elementos le marcaron el alto.

El conductor detuvo la marcha, por lo que los agentes se acercaron para informarles de las faltas al reglamento de tránsito.Se identificó como Samuel “N” de 33 años de edad, con domicilio en Fraccionamiento Pradera Dorada, quien dijo ser escolta de una empresa particular.

Al dejar la puerta del automóvil abierta y la luz interior encendida, los policías lograron ver sobre el asiento del copiloto un arma de fuego, por lo que procedieron a efectuar el aseguramiento de una pistola color negro, cacha de plástico, marca Glock, con la leyenda Made in Austria, que tenía su respectivo cargador con quince cartuchos en su interior.

Junto a dicha arma, localizaron tres cargadores más con un total de 40 cartuchos útiles al parecer calibre 380 milímetro.

Al encontrarlo en flagrancia y no contar con permiso para su portación, quedó formalmente detenido por portación de arma de fuego y fue turnado al Ministerio Público de la Federación para que resuelva su situación jurídica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí