POLICÍAS MUNICIPALES DETIENEN A VECINO DE LA MADERO, POR ROBO DOMICILIARIO

0
381

Mazatlán.- Como parte de los servicios preventivos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública lograron el aseguramiento de un sujeto señalado de cometer un robo a casa-habitación y fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público especializado en robo.

Se trata de Juan Armando “N”, de 28 años de edad, con domicilio en la colonia Francisco I. Madero de esta ciudad.

De acuerdo al parte oficial, poco después de las 22:00 horas del día martes, agentes fueron alertados de un robo al interior de un domicilio de la colonia Francisco I. Madero. Al llegar a la calle Roque González, dos personas les hicieron señas y tenían detenido hombre.

Una joven mujer informó a los municipales que cuando llegó a su domicilio en compañía de su esposo, observaron que una persona del sexo masculino ajena su domicilio salía por la puerta principal, y notaron que los vidrios de la puerta se encontraban quebrados, por lo que pidieron auxilio a la Policía Municipal.

Indicó que el sujeto llevaba en su poder un bolso de su propiedad y que al intentar detenerlo, el sujeto sacó un cuchillo con el que los amenazó, para darse a la fuga. Sin embargo el esposo lo siguió y logró darle alcance, justo cuando los elementos iban a atender el reporte.

Una vez que se identificó como Juan Armando “N”, le efectuaron una revisión y le encontraron un fajado en la cintura por el lado derecho un cuchillo con mango color café. Además llevaba consigo una bolsa de colores con varias prendas en su interior, que la parte afectada reconoció como propias.

Ante tales hechos y señalamientos, Juan Armando “N” fue turnado a la autoridad correspondiente para que defina su situación jurídica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí