RUBÉN ROCHA MOYA SE REGISTRA PARA LA CANDIDATURA AL GOBIERNO DE SINALOA

0
91

Ciudad de México. ¡Estoy listo para servir a las y los sinaloenses!, afirmó categórico el senador Rubén Rocha Moya al presentar su registro como precandidato a la gubernatura de Sinaloa, ante la Comisión Nacional de Elecciones en la sede del Comité Ejecutivo Nacional de Morena.

El legislador de Morena se postula para obtener la candidatura y ganar la elección de gobernador de Sinaloa, con el objetivo primordial de incorporar al Estado a la Cuarta Transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, cuyos ejes principales son el bienestar y la justicia social.

Entre los méritos y logros del senador a favor de Sinaloa y México, plasmados en su Segundo Informe de Labores, destacan su participación como presidente de la Comisión de Educación en la Reforma Educativa y sus leyes reglamentarias, como la Ley General de Educación Superior próxima a aprobarse; y en el impulso y aprobación de los programas de apoyo económico a estudiantes de todos los niveles educativos y a adultos mayores.

En su quehacer legislativo y lucha social, Rubén Rocha Moya se distingue por la defensa de los productores agrícolas, con una gestión permanente ante Segalmex y la Financiera Nacional de Desarrollo; el respaldo a las y los maestros de las Escuelas de Tiempo Completo; y el acompañamiento solidario de los usuarios de la CFE en busca de tarifas justas para Sinaloa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí