Continuará JUMAPAM trabajando su política de mejora continua

0
44
  • Celebra la última reunión mensual de gerentes de este año y acuerdan seguir aplicando estrategias para ser más eficientes.

MAZATLÁN.- Con la participación de las seis gerencias que integran la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, este viernes se realizó la reunión mensual del Cuerpo de Gerentes, para autoevaluarse y planear el trabajo para el último es del año.

Encabezada por el Ingeniero Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, encargado del despacho de la Gerencia General de Jumapam, la reunión de trabajo inició con la buena noticia de la Gerencia Comercial de que a pesar de los estragos de la pandemia sobre la economía mazatleca, en noviembre hubo un incremento en ingresos por casi un 5 por ciento más que el año pasado en este mismo mes, es decir 47 millones 196 mil 372 pesos, contra 45 millones 19 mil 760 pesos del año pasado.

La Gerencia de Operaciones, a cargo del Ingeniero Arturo Valverde Hidalgo, reportó la atención de mil 826 servicios, entre reparaciones a las redes de agua potable y drenaje, mantenimiento a las instalaciones, destacando los trabajos realizados en la línea de abasto al Tanque Casamata.

Con miras al cierre del año, el Arquitecto Daniel Tirado Zamudio, Gerente de Construcción reportó que está dando seguimiento al proyecto de modernización de la Avenida Gabriel Leyva, donde van a renovarse las redes de agua potable y drenaje.

En ese mismo sentido, el Gerente del Órgano Interno de Control, el ingeniero Juan José Fuentevilla, expuso que el establecimiento del Código de Ética y Conducta de Jumapam será una delas principales tareas a desarrollar para el próximo año por parte de la gerencia a su cargo.

Y con el objetivo de hacer un mejor ejercicio del presupuesto, el Gerente de Administración y Finanzas, el ingeniero Ignacio Valdez Cárdenas, adelantó que seguirán aplicándose estrategias para ser más eficientes en todas las áreas de trabajo y ser más productivos.

El Ingeniero Núñez Gutiérrez destacó que el trabajo a realizar en el último mes del año seguirá siendo arduo, incluso mayor al de los meses anteriores, pues Jumapam es una institución que no puede parar en su hacer, máxime ante una situación de emergencia sanitaria como la actual, donde el agua marca la diferencia entre salud y enfermedad.
Estamos trabajando para ti.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí