SINALOA NO SE RAJA, YO TAMPOCO: GERARDO VARGAS

0
175

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 3.- “Sinaloa no se raja, yo tampoco, por eso, el próximo sábado 5 de diciembre me voy a registrar como aspirante a la candidatura de Morena al gobierno de Sinaloa”, afirmó Gerardo Vargas Landeros.

Luego de la declaración del líder nacional de Morena, Mario Delgado, de que la convocatoria emitida es abierta para todos los militantes y simpatizantes de Morena, en entrevista Vargas Landeros mantuvo la tranquilidad que lo caracteriza.

“Este sábado 5 de diciembre me registraré como aspirante a la candidatura de Morena al gobierno de Sinaloa, todos los militantes y simpatizantes de Morena tenemos derecho a participar conforme lo marca la convocatoria” manifestó.

A pesar de no participar en una reunión con algunos aspirantes el miércoles en la sede Nacional morenista, Vargas Landeros estableció que cree en el líder de su agrupación.

“Nadie me puede quitar ese derecho. El pueblo de Sinaloa me dio su apoyo, de la misma forma que apoyó al señor presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y a la 4T.

“El sábado 5 de diciembre me registro y que no quede ninguna duda, la encuesta de la dirigencia nacional y de la Comisión Nacional de Elecciones va a ratificar lo que han dicho todas las encuestas, vamos a ganar. Sinaloa no se raja, yo tampoco, puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí