Invierte Municipio $813 mil en obras en la Colonia Sánchez Celis

0
89
  • Entrega el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres obras de pavimentación, agua potable y drenaje.

Mazatlán.- Con una inversión de 813 mil pesos, el alcalde Luis Guillermo Benútez Torres entregó la tarde de este jueves, obras de pavimentación, drenaje y agua potable en la calle Francisco Solís de la Colonia Sánchez Celis, entre las calles Pachuca e Hidalgo.

Con estos trabajos, el Gobierno Municipal continúa con la obra pública en la ciudad, luego de que el pasado 20 de noviembre, el Químico Benitez Torres cumplió su promesa de entregar a los mazatlecos 255 obras, una por cada día hábil, sin endeudar al Ayuntamiento.

El Presidente Municipal comentó que a pesar de la pandemia, su Administración ha hecho un gran esfuerzo para rescatar la ciudad del olvido en el que ha estado durante tanto tiempo, sin embargo, dijo, su Gobierno necesita de la sociedad para ello.

“Estas vialidades son importantes, necesitamos rescatar la ciudad, pero necesitamos de la ayuda del pueblo, de la gente. Lo que hemos logrado ha sido con un costo muy grande (…) porque (la contingencia sanitaria) nos pegó muy duro en la salud y en lo económico, dejamos de recibir 500 millones de 2 mil millones que recibe la ciudad.

La rehabilitación de la infraestructura sanitaria e hidráulica, así como la pavimentación de dicha calle, se hicieron con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social y propios del Ayuntamiento, en beneficio de mil 960 vecinos de la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí