AMLO visitará Sinaloa este sábado 5 y domingo 6 de diciembre. Estará en Mazatlán, San Ignacio y Culiacán

0
448

Culiacán, Sinaloa, 01 de diciembre de 2020.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, hará la prometida gira por Sinaloa el próximo fin de semana, confirmó Quirino Ordaz Coppel, gobernador del estado, durante el reconocimiento realizado a Ahudómar Ahumada Quintero como director del ICATSIN.

Como es de conocimiento público, el presidente de México ha suspendido antes por dos ocasiones su visita a Sinaloa. En la primera tenía una visita a la presa Santa María, en Rosario, la cual no se contempla en la agenda, pero de solucionarse ciertas problemáticas inherentes a la presa, podría dar la sorpresa y trasladarse hacia aquel lugar.

En Mazatlán, AMLO visitará el sábado la presa Picachos y se está valorando la visita a la presa Santa María, sobre lo cual hoy hubo una reunión con los comuneros y parece que hay acuerdos definidos, detalló Ordaz Coppel .Luego, Andrés Manuel visitará la planta Miravalles y el tramo carretero de Tayoltita-San Ignacio.

Al día siguiente, el domingo, el Presidente de la República atestiguará la inauguración de un centro comercial ubicado al sur de la ciudad de Culiacán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí