
La masa de aire polar mantendrá ambiente gélido con heladas en el norte de México, y caída de nieve o aguanieve en sierras de Chihuahua y Durango.
La masa de aire polar que impulsa al frente y el desarrollo de la Segunda Tormenta Invernal al norte de la República Mexicana mantendrán ambiente gélido con heladas en el norte del territorio nacional, además de posible caída de nieve o aguanieve en zonas montañosas de Chihuahua y Durango.

Se pronostican temperaturas mínimas de -10 a -5 grados Celsius con heladas en áreas de Chihuahua, Coahuila, Durango y Sonora; de -5 a 0 grados Celsius con heladas en zonas montañosas de Aguascalientes, Baja California, Estado de México, Guanajuato, Nuevo León, Tamaulipas y Zacatecas, y de 0 a 5 grados Celsius y posibles heladas en regiones altas de Baja California Sur, Ciudad de México, Hidalgo, Jalisco, Puebla, San Luis Potosí, Tlaxcala y Veracru
