‘Empuja’ Imdem creación de pista de atletismo y cancha de usos múltiples, en Santa Teresa

0
429
  • El proyecto que cambiará radicalmente la forma de hacer deporte en la zona sur de la ciudad será desarrollado por el Instituto Municipal del Deporte, la constructora Casas Coci y el Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense.

Mazatlán.- Con el firme propósito de impulsar el talento en los sectores más vulnerables, el Instituto Municipal del Deporte “empuja” la creación de una pista de atletismo y una cancha de usos múltiples, en el Fraccionamiento Santa Teresa.

Este lunes, el director del Imdem, Humberto Álvarez Osuna, se reunió con representantes de la constructora Casas Coci y el Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense, para conocer los detalles del proyecto que cambiará radicalmente la forma de hacer deporte en esta zona de la ciudad.

“Prácticamente es una pista de atletismo, completamente iluminada, con sus baños, sus gradas, su cancha de usos múltiples con gradas e iluminación, es un proyecto que se desarrollará entre las tres partes y que va por buen camino, es un proyecto que esperemos se cristalice el próximo año”, dijo.

“Uno de los ejes centrales del gobierno del Alcalde, Químico Benítez Torres, es estar al pendiente siempre de las zonas más vulnerables y esta zona por muchos años no se ha atendido como se debería, creo que les llegó la hora de hacer justicia deportiva a estos niños”.

Tras la presentación del proyecto, el siguiente paso a seguir es el proceso de la donación del espacio al municipio y a partir de la siguiente etapa, iniciar los trámites de gestión para las donaciones que hará el Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense, para que empiece su funcionamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí