El alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, dijo sentirse listo y preparado para asistir este miércoles 2 de diciembre a la reunión encabezada por el dirigente Nacional de Morena, Mario Delgado, en donde se llevará acabo la encuesta que se realizará para elegir al candidato a gobernador de Sinaloa.
“El miércoles vamos a México, vamos a tener una reunión todos los que tenemos posibilidad de ser candidatos de mi partido, a la gobernatura” expresó el alcalde.
Asimismo, menciono que se buscará la opción de elegir a un candidato o candidata de unidad, sin embargo, en caso de que dicha opción no se lleve acabo se irían a una encuesta.
Aunque dijo no saber quiénes asistirán a dicha reunión, el edil mazatleco comentó que Imelda Castro, Rubén Rocha y Él serían los más probables en toparse en la ciudad de México.
Además mencionó que la puerta queda abierta para los aspirantes que se quieran postular este sábado 5 de diciembre.
Benítez Torres dijo que en caso de no ser el seleccionado para candidato a la gobernatura de Sinaloa por Morena, apoyaría a la persona que nombren.
“A ese o a esa yo lo voy apoyar con todo” concluyó.
Igualmente dijo que no quita el dedo del renglón ante el poder, ya que en caso de no ser electo a la candidatura de la gobernación, buscaría la reelección.