AGENTES MUNICIPALES DETIENEN A CIVIL QUE HUÍA TRAS ROBO EN UN DOMICILIO

0
48

Mazatlán.- Gracias a una oportuna denuncia ciudadana, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron la tarde de este lunes, a un sujeto que llevaba consigo objetos que al parecer acababa de extraer de un domicilio particular en el fraccionamiento Santa Teresa.

El informe policial señala que alrededor de las 18:00 horas, los agentes fueron alertados por la Central de Comunicaciones C4, de un robo en un domicilio de la calle Santa Joaquina, hasta donde se trasladaron.

Al arribar, observaron a un hombre que corría detrás de otro que llevaba consigo una televisión y una bocina, y les dijo que eran de su propiedad, por lo que se dieron a la tarea de seguirlo y detenerlo.

Se identificó como Martín “N”, de 27 años de edad, con domicilio en la misma colonia, a quien le hicieron de su conocimiento el motivo de la detención.

Hasta el lugar se apersonó quien solicitó auxilio a los elementos policiacos, y dijo que al llegar a su casa, observó que un hombre salía de la misma con una televisión que tenía en la recámara y una bocina que dejó en la sala, por lo que llamó al número de emergencia. También manifestó la chapa de la puerta de acceso a la casa presentó daños.

Ante el señalamiento y las pruebas, Martín “N”, fue detenido y por el delito de robo en lugar habitado y fue turnado al Ministerio Público especializado en delitos patrimoniales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí