Por alza en hospitalizaciones, quitan descanso a personal de salud de la SEDESA

0
158

CIUDAD DE MÉXICO.- Ante el incremento de hospitalizaciones por COVID-19 en la última semana, se requiere que los equipos de salud en las Unidades Hospitalarias cuenten con el máximo del Capital Humano en activo, publica en su portal digital el periódico Excelsior.

Así lo informó el director general de Administración y Finanzas de la Sedesa, Jesús Antonio Garrido Ortigosa, en la circular SSCDMX/DGAF/0036/2020 del 23 de noviembre, la cual fue dirigida a directores de área, subdirectores de área, jefes de unidad departamental, subdirectores y jefes de unidad departamental de enlace, administrativos de los hospitales Covid e Híbridos y del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).

En el documento se indica que “derivado del incremento del número de los casos y hospitalizaciones por COVID-19 en la última semana, se requiere que los equipos de salud en las Unidades Hospitalarias cuenten con el máximo del Capital Humano en activo considerado en las plantillas”.

Por su parte la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que ya se trabaja para que, en caso necesario, los hospitales que habían dejado de atender a pacientes con Covid-19, retomen esta labor.

FUENTE: EXCELSIOR.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí