Elsy López y ‘asociados’ continúan con su apoyo en colonias más vulnerables

0
255

La Fundación Uno más Uno De Elsy López Montoya llevó a cabo una Jornada Comedor Comunitario, en Pradera Dorada 1 donde contó con el apoyo del Club Venados de Mazatlan, Jesus Valdes y Ciudadanos que con mucha empatia se siguen sumando a apoyar y hacer mas llevadera esta pandemia a las colonias mas vulnerables de Mazatlán.

Ayer entregaron 250 platos de comida caliente,ropa y 50 cortes de cabello, con la promesa volver hoy para concluir la parte restante que necesita este apoyo por parte del Instituto de Belleza Valmont de Víctor Alcalde.

500 botellas de gel antibacterial, cubrebocas, boletos para la serie y souvenir por parte del club venados.

Fomentar el deporte tan nuestro y asu vez seguir insistiendo en el uso de cubreboca y el gel antibacterial, es primordial cada que los ciudadanos salgan de casa.

Elst dijo: “Estamos muy contentos con la respuesta de todos tanto de los ciudadanos que se suman a apoyar como aquellos que nos acompañan Y reciben el beneficio que con todo gusto Entregamos, hoy mas que nunca queremos hacer un compromiso con Mazatlán, estos apoyos no pueden detenerse y seguiremos buscando quien se Sume para lograrlo, asi que si Gustas apoyar contactanos en nuestras redes sociales como Elsy Lopez Montoya o Fundacion Uno Más Uno. Somos una fundación que lleva 7 años apoyando y si Contamos con mas gente generosa y buena lo continuaremos haciendo #Sumate”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí