LOS ROJOS AÑADEN BRAZO EN BULLPEN

0
40

Mazatlán, Sinaloa. 28 Noviembre de 2020.- Llego la 2da. vuelta del calendario para los Venados y luego del récord de 14-14 en la primera vuelta, la gerencia deportiva del club ajusta las áreas de oportunidad previo al primer compromiso en Navojoa. 

Mazatlán añade un brazo de mucha experiencia al bullpen, el pitcher zurdo Tomás Solís llega al conjunto dirigido por Pablo Ortega en cambio definitivo con los Yaquis de Cd. Obregón.

De 38 años de edad, Solís regresa al puerto, lugar que lo vió debutar en el baseball invernal mexicano en la temporada 2007-08, posteriormente pasó a Los Mochis donde militó 8 campañas en un lapso de 10 años con los verdes, se uniformó con Charros para terminar la 2017-18 y formó parte del staff de Yaquis los últimos tres inviernos.

Esta temporada, el veterano vió acción en siete encuentros donde ha sumado 4.1 entradas de labor, permitido 5 imparables y 5 carreras limpias, ha recibido un cuadrangular y ponchado a 3 rivales.

En otro movimiento, el club cede los derechos en préstamo a Sultanes por lo que resta de la campaña 2020-2021 del lanzador Mario Alberto García y del jardinero Randy Romero, este movimiento se da con el objetivo de que ambos peloteros de la organización, tengan tiempo de juego.

“En esta temporada atípica tenemos que ayudarnos entre los clubes, Randy y Mario son piezas importantes en el futuro cercano de los Venados pero necesitamos que tengan tiempo de juego.

“Randy llegará a Monterrey y será el primer bat y jardinero central de todos los días, mientras que Mario llega a abrir partidos y tomar su lugar en la rotación, así que es un movimiento que va a ayudar a todos”, comentó Jesús Valdez, Gerente Deportivo del club.   

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí