IMSS NOMBRA NUEVA TITULAR DE SUBDELEGACIÓN ADMINISTRATIVA EN MAZATLÁN

0
286
  • Paulina Rodríguez Nava cuenta con amplia trayectoria institucional en diversos cargos.
  • El combate a los rezagos en afiliación y cobranza serán los objetivos primordiales de su gestión.

Culiacán, Sinaloa a 26 de noviembre de 2020.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en su Oficina de Representación en Sinaloa, realizó el nombramiento de la nueva Titular de la Subdelegación Administrativa en Mazatlán, Paulina Rodríguez Nava.

Fue presentada por el titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada, Luis Rafael López Ocaña, durante sesión del Cuerpo de Gobierno.

La funcionaria cuenta con más de 11 años de trayectoria dentro del IMSS, ocupando diversos cargos a lo largo de su vida laboral dentro del Instituto, siendo el más reciente la titularidad de la Jefatura de Finanzas en la Oficina de Representación del estado de Morelos.

Al asumir esta nueva responsabilidad, Rodríguez Nava señaló que es un gran privilegio poder retornar a Sinaloa, de donde es originaria, ya que ello la compromete a trabajar arduamente por las y los usuarios de este estado.

Asimismo, dijo que trabajaría de la mano con todo el equipo de estas oficinas administrativas a fin de contribuir con la mejora de todos los procesos de servicio prestados a patrones y empleados a fin de mejorar la calidad en la atención que se les brinda en esta subdelegación.

Por su parte Luis Rafael López Ocaña y Lorena Haro Castro, titular de la Jefatura de Afiliación Cobranza (JAC), agradecieron la labor desempeñada por Óscar Cuéllar Núñez, quien durante un año y nueve meses se desempeñó como encargado al frente de la Subdelegación Mazatlán, mismo que se reincorporará a sus labores en la Oficina de Servicios Jurídicos de la propia Subdelegación.

López Ocaña señaló, al dar la bienvenida a la nueva integrante de la fuerza laboral del IMSS en Sinaloa, que con este nombramiento se reforzará la recaudación, la operatividad administrativa y la atención de asuntos obrero-patronales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí