ÚLTIMA HORA | Difunde prensa de Michoacán muerte de José Manuel Mireles por complicaciones derivadas de COVID-19

0
105
  • La causa de la muerte al parecer fue una falla renal derivada de COVID-19; el médico tenía 62 años de edad.

Morelia, Michoacán.- Este miércoles, el doctor José Manuel Mireles, subdelegado médico del ISSSTE en el estado, ha fallecido debido a una falla renal. El 5 de noviembre se dio a conocer que el doctor fue hospitalizado en el Hospital de Alta Especialidad del ISSSTE por posible COVID-19 desde el martes 3 de noviembre.

El vocero del ISSSTE informó en su momento que el funcionario federal presentaba síntomas de enfermedad respiratoria, probablemente pulmonía atípica; sin embargo, dado que los exámenes químicos de COVID-19 no se habían entregado al médico, no se descartaba el coronavirus.

El pasado 6 de noviembre Mireles Valverde dio a conocer a través de su cuenta en Twitter que había dado positivo a la prueba de COVID-19. Versiones en redes sociales reportaron el fin de semana que, debido a complicaciones en su salud, habría sido internado en terapia intensiva.

Amigos y colegas del doctor José Manuel Mireles Valverde, subdelegado del ISSSTE en Michoacán, invitaron a realizar una cadena de oración para pedir por el también exvocero de los autodefensas de Michoacán, quien habría sido internado en terapia intensiva tras dar positivo al COVID-19.

FUENTE: LA VOZ DE MICHOACÁN.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí