Rechazan promesa de compra-venta de terreno para panteón

0
144
  • El Cabildo aprueba 16 dictámenes sobre pensión por retiro y/o jubilación de la Secretaría de Seguridad Pública y del Ayuntamiento de Mazatlán.

Mazatlán.- El Cabildo rechazó autorizar la celebración de un contrato o una promesa de compra-venta, para adquirir un lote de terreno urbano o rústico con una superficie de aproximadamente de 10 a 15 hectáreas para la construcción de un panteón municipal en la ciudad.

En la Sesión de Cabildo Ordinaria número 50, que se llevó a cabo de manera virtual y que fue encabezada por el Secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura, con ocho votos a favor, cinco en contra y una abstención, el cuerpo edilicio negó la autorización.

Por otra parte, aprobó 16 dictámenes de pensión por retiro y/o jubilación de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y del Ayuntamiento de Mazatlán.

Además, en el apartado de Asuntos Generales, por unanimidad fue aprobada el cambio de horario, de las 12:00 a las 13:00 horas, para la celebración de la Sesión Ordinaria número 51, que se llevará a cabo el jueves 10 de diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí