¡INVITA DIF MAZATLÁN AL TRÁMITE DE LA TARJETA DE INAPAM!

0
151
  • La atención a personas adultas mayores será a través de una cita previa.

MAZATLÁN.- El Gobierno de Mazatlán que encabeza el Alcalde Químico Luis Guillermo Benítez Torres, a través de DIF Mazatlán que preside Gabriela Peña Chico, estará entregando Tarjetas de INAPAM para las personas adultas mayores de 60 años.

La tarjeta de INAPAM es un apoyo del Gobierno Federal cuya entrega se vio interrumpida desde marzo debido a la emergencia sanitaria por Covid19 y hoy nuevamente se activan los trámites de la misma para que personas adultas mayores puedan acceder a distintos beneficios con ella, como: descuentos en transportes, comercios y consultorios afiliados.

El trámite se realizará en oficinas de DIF Mazatlán ubicadas en Calle Constitución #1029 Col. Centro y el interesado deberá realizar una cita previa al 669 9 81 32 16 ext. 102 para ser atendido, esto con la intención de evitar reunir a muchas personas al mismo tiempo.

“Estamos haciendo citas para evitar las largas filas en el trámite, se estarán entregando solo 20 tarjetas por día con citas cada 30 minutos para evitar las aglomeraciones porque el bienestar y salud de nuestros adultos mayores es lo más importante”, comentó la Presidenta de DIF Mazatlán.

Los citados deberán usar cubrebocas todo el tiempo y presentarse con la siguiente documentación:

  • 1 copia de la credencial de elector o identificación oficial,
  • 1 copia del CURP,
  • 1 copia de acta de nacimiento,
  • 1 copia de comprobante de domicilio,
  • 3 fotografías tamaño infantil recientes.

Por indicaciones del Sector Salud, favor de NO PRESENTARSE en caso de manifestar síntomas como: tos, gripe o fiebre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí