Toma protesta la estructura de RSP Sinaloa Región Sur

0
136
  • La Presidenta Estatal de Redes Sociales Progresistas en Sinaloa, Rosa Elvira Ceballos Rivera, realizó la toma de protesta a como lo marcan los estatus del partido.

Mazatlán, Sinaloa, 23 de noviembre de 2020. El Partido Redes Sociales Progresistas ya está listo para participar en el proceso electoral del 2021, dio a conocer su Presidenta Estatal, Profesora Rosa Elvira Ceballos Rivera, al llevar a cabo la toma de protesta a los integrantes de las Comisiones Ejecutivas Municipales de la región sur del estado.

La dirigente Estatal agradeció la recepción de la Presidenta de la Comisión Ejecutiva Municipal de RSP en Mazatlán, Patricia Núñez Román, quien recibió en el puerto a mujeres y hombres de municipios aledaños, mismos que se comprometieron a cumplir con lo que marcan los principios, programa de acción y estatutos del partido.

Durante la toma de protesta la Presidenta de RSP en Sinaloa, exhortó a los presentes para hacer unidad y trabajar en equipo, además se comprometió a apoyar a los mejores hombres y mujeres en las distintas candidaturas, personas comprometidas con la sociedad y la democracia de México.

“Queremos construir una sociedad más solidaria, cooperativa, y con valores humanos, que rompan la inercia del individualismo, egoísmo y falta de empatía. Nuestra forma de hacer política será poner en el centro de toda la atención a las personas, sus necesidades y circunstancias, para que la acción del Estado mejore sus vidas cotidianas. Buscamos construir proyectos de largo plazo, incluyentes, plurales y democráticos, que nos lleven al bienestar general; dejando atrás las retóricas y recetas fáciles que exacerban y han polarizado a la sociedad, como lo establecen nuestros estatutos”.

Por último, Rosy Ceballos recordó que después de tres años de lucha y esfuerzo en donde miles de mexicanos y mexicanas a lo largo y ancho del país trabajaron unidos en busca del registro como Partido Político Nacional, hoy se ha logrado y eso obliga a todas y todos los integrantes del mismo a redoblar esfuerzo para ganar posiciones en el proceso electoral con los mejores hombres y mujeres como candidatos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí