Inmoviliza la Profeco bombas de gasolinera de El Fuerte, Sinaloa por uso de “rastrillos”

0
294

México.- Tras ser detectado el uso de dispositivos electrónicos conocidos como “rastrillos”, los cuales alteran el despachador en las bombas de combustible, una gasolinera del municipio de El Fuerte, Sinaloa, fue prácticamente inmovilizada por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

La estación de servicios con número de permiso PL/8664/EXP/2015, ubicada en el alteño municipio fortense fue descubierta incurriendo en esta práctica, la cual significa que roba a sus clientes dando litros incompletos de gasolina; en total fueron inmovilizadas 14 despachadoras, evidenció el titular de la Profeco, Ricardo Sheffield.

“Descubrimos una gasolinera en El Fuerte, Sinaloa donde inmovilizamos 14 bombas, las 14 tenían este rastrillo que está diseñado para robar a los consumidores, seguimos fuertes con este tema”, apuntó el funcionario federal.

Otras gasolineras ubicadas en territorio sinaloense fueron exhibidas por careras durante el Quién es quién en los precios de la gasolina de este lunes 23 de noviembre.

Una de las empresas careras que fue denunciada a través de la App Litro por Litro se encuentra en Guasave; vende la gasolina Premium más cara, con un precio por litro de 21.99 pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí