Aplican 120 multas al transporte de alquiler por exceso de volumen

0
157
  • El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres asegura que en Mazatlán sí hay gobierno.

Mazatlán.- En Mazatlán sí hay gobierno, aseguró el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres al dar a conocer que tan solo en tres semanas se han aplicado 120 multas a choferes del transporte de alquiler por exceder el volumen de sonido en el primer cuadro de la ciudad.

Agregó que su Administración está trabajando, y muestra de ello son también las sanciones económicas a conductores que obstruyen las rampas para personas con alguna discapacidad.
“Sí hay gobierno; 120 multas en estas tres semanas a los que suben volumen y aparte de cientos de multas a los que obstruyen las rampas”.

El Químico Benítez Torres mencionó que los choferes de aurigas, pulmonías y safaris prefieren pagar las multas, sin embargo, el Ayuntamiento continuará aplicando sanciones para evitar el ruido de estas unidades en el Centro Histórico, Cerro del Vigía y Cerro de la Nevería.

Destacó que también comenzaron un operativo para evitar que cualquier unidad de transporte de alquiler que traiga exceso de volumen suba a estas zonas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí