SSPYTM ABRE SU PUERTAS A EJECUTIVOS DE VENTAS Y LES MUESTRA EL TRABAJO QUE REALIZA A FAVOR DE LA CIUDADANÍA

0
20

Mazatlán.- La tarea de seguridad pública está en constante evolución y con los avances tecnológicos se adoptan nuevas medidas que fomentan la proximidad social, señaló el encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Juan Ramón Alfaro Gaxiola, a integrantes de la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Mazatlán que este sábado recorrieron el Centro de Seguridad Ciudadana.

Durante la visita, el jefe policíaco destacó que las acciones que se emprenden para prevenir conductas delictivas y garantizar la tranquilidad de la ciudadanía y turistas, hoy se realizan basados en el análisis de la ciudad, estadísticas y protocolos.

Por ello les mostró la Operación del Contacto Ciudadano (C2), el Botón de Alerta a través de la Mazatlán APP y el Segurichat.

“Tuvimos la segunda reunión con los Ejecutivos de venta; otro grupo más que nos visita. El objetivo es enseñarles las instalaciones, que conozcan lo que es la aplicación de APP Mazatlán y el teléfono que tenemos para una mejor atención. Ya vieron cómo se trabaja aquí en las instalaciones por medio de análisis, por medio de estadísticas, y del Segurichat. Ya se están dando cuenta de que la Secretaría no es la de antes. Es la orden que tenemos del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, Químico Benitez, seguirnos acercarnos para que vean cómo va avanzando la Secretaría de Seguridad Pública”, puntualizó Alfaro Gaxiola.

Por su parte, Antonio Zúñiga Sánchez presidente de la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia se dijo sorprendido del trabajo que realiza la Policía Municipal con las herramientas digitales, y exhortó a la ciudadanía a que las utilicen y denuncien a tiempo cualquier conducta ilícita o situación de riesgo.

“La verdad me quedé sorprendido; no pensé que estuvieran trabajando fuerte con las herramientas digitaled. Esto hay que llevarlo a la familia, a los amigos, a nuestros colaboradores de nuestro trabajo, para que ellos también sepa cómo se está trabajando ahora con la Secretaría de Seguridad Pública”, expresó el dirigente de los Ejecutivos de Ventas.

Durante el recorrido, el Subdirector de Tránsito Municipal, Jesús Antonio Estrada Díaz también mostró el trabajo que se realiza desde esta dependencia así como el Programa de Alcoholimetría, en tanto que la Unidad de Asuntos Internos les explicó a los profesionales de las ventas, las labores que realiza a partir de los señalamientos que hace la ciudadanía hacia los agentes preventivos o de vialidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí