PT ESTÁ DE LUTO ANTE FALLECIMIENTO DE MIGUEL ÁNGEL FLORES, víctima de COVID-19

0
331

Culiacán, Sinaloa, 18 de noviembre del 2020. La dirigencia estatal del PT, extiende sus condolencias y el más sentido pésame a la familia del exregidor de Ahome, Miguel Ángel Flores Grajeda quien formara parte del cabildo representando al Partido del Trabajo del 2013 al 2016.

Leobardo Alcántara, presidente estatal del PT expresó que la militancia petista está de luto por la perdida del compañero de partido que durante su gestión hizo grandes aportaciones para la administración pública del municipio de Ahome y por el bien común de la población ahomense.

Envió las condolencias a la familia del compañero quien falleciera por consecuencia de padecer covid-19.

Miguel Ángel Flores Grajeda falleció este martes en Los Mochis después de haber sido contagiado de covid. Aunque recibió atención médica su recuperación, lamentablemente, no fue lograda.

Durante su desempeño como regidor, Miguel Ángel Flores, buscó que la sindicatura de Juan José Ríos formara parte del territorio de Ahome, abanderó problemáticas relacionadas con la contaminación causada por agroquímicos e hizo fuertes observaciones en materia de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí