Logran convenio de pago JUMAPAM y Coto 9 de Real del Valle

0
192
  • Arrastraban 7 años de adeudo y será beneficiadas 217 familias residentes.
Convenio.

MAZATLÁN.- Tras varios años de no conciliar intereses con la administración y el comité vecinal del Coto 9 de Real del Valle, este mates 17 de noviembre, la Gerencia Comercial de Jumapam llegó a un acuerdo de pago para saldar el adeudo que desde hace siete años han arrastrado.

Se trata de un convenio de pago que beneficia a 217 familias residentes en dicho coto privado, donde le fueron eliminados los recargos y las multas.

“Durante esta administración es el primer coto (de la cartera vencida) que ya entra en un convenio, para beneficio de los usuarios y quedaron muy contentos y conformes”, expresó el Ingeniero Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, encargado del despacho de la Gerencia General de Jumapam.

Cabe señalar que ese convenio se logra en el marco del Buen Fin, que otorga beneficios especiales del 100 por ciento de descuento en multas y recargos, por lo que otros cotos con problemas de adeudos cuantiosos de varios años han solicitado la atención personalizada de la Gerencia Comercial de Jumapam para negociar sus pagos.

En la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán el Buen fin tendrá vigencia hasta el 17 de diciembre, en busca de abatir la cartera vencida en lo más que sea posible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí