Murió de COVID-19 Javier Miranda, famoso imitador de Juan Gabriel

0
497
  • Hace algunos días, el artista publicó en redes sociales un video desde el hospital, para revelar que había dado positivo a la prueba del coronavirus.

Javier Miranda, el reconocido imitador del cantante mexicano Juan Gabriel, falleció este domingo 15 de noviembre tras sufrir complicaciones derivadas del Covid-19. Así lo confirmaron en redes sociales figuras del mundo del espectáculo como Fernando Lozano, actor y conductor del programa de televisión Gente Regia.

“Una triste noticia… Acaba de fallecer mi querido Javier Miranda…el mejor imitador de Juan Gabriel”, escribió el presentador en Twitter.

El pasado 10 de noviembre, el artista de Monterrey publicó un video desde la cama de un hospital, y reveló que había sido internado tras dar positivo a la prueba del coronavirus. En las imágenes, aparecía conectado a un respirador, y pedía a sus seguidores que extremaran las precauciones durante la pandemia. Según informaron medios locales, se encontraba en el Hospital de Tierra y Libertad, en Nuevo León.

“Gracias a cada uno de ustedes que se preocupan por mí. Estoy muy triste, hay que echarle muchas ganas, es muy difícil esto. A la gente, échenle muchas ganas por favor, no crean que es mentira, es verdad” dijo en el video Miranda. “Y este, a todas las gentes que ya les presté dinero por favor repórtense conmigo. Si alguna vez tienen el corazón de regresarlo háganlo porque sí lo voy a necesitar. Por lo pronto, Dios está conmigo”, agregó.

Tras confirmarse la noticia de su muerte, artistas y fans escribieron mensajes en honor al imitador regiomontano, quien se refería a sí mismo como “la voz e imagen de Juan Gabriel”.

“QEPD el mejor imitador de Juan Gabriel, Javier Miranda”, publicó en Twitter el “show man” Ernesto Chavana (@ErnestoChavana), quien cuenta con más de un millón 600 mil seguidores en la red social.

“Te extrañaremos amigo Javier Miranda, voz e imagen de Juan Gabriel. Abrazo a su familia, DEP”, expresaron Los Chicharrines (@LOSCHICHARRINES).

“Siempre alegre, talentoso y respetuoso. Te vimos luchar contra este virus y mandándonos bendiciones. Eres grande Javier Miranda mi respeto y admiración. Se va al cielo un gran artista señores. Minutos de aplausos y de pie para Javier”, escribió el usuario @angeldelpieroX.

“Lo vi en vivo y era impresionante. Javier Miranda era como ver al Juan Gabriel real”, tuiteó el usuario @Tirodopolus.

FUENTE: INFOBAE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí