Ofrece Luis Guillermo Benítez Torres mayor impulso a la charrería

0
187
  • El Alcalde de Mazatlán recibe un reconocimiento en la primera edición tradicional de la Copa Edco.

Mazatlán.- Al recibir un reconocimiento en la primera edición de la Copa Edco de Charrería, el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres ofreció un mayor impulso por parte de su Gobierno a este deporte espectáculo de gran arraigo en el país.

El Químico estuvo como invitado especial en el primer día de actividades de la fiesta charra en el Lienzo Charro “Amado S. Guzmán”, y que en esta edición rindió un homenaje a Manuel Rivera Valenzuela, presidente de la Asociación de Charros de la Hacienda del Tamarindo.

Agradeció a Jesús Rodolfo Velarde Rodríguez, integrante de la Asociación de Charros de Mazatlán, la distinción por parte los participantes provenientes de varios municipios de Sinaloa, así como de Durango y Nayarit, y prometió fortalecer el apoyo a este deporte.

“Tenía un tío que practicaba la charrería y sé, tengo conocimiento, que hace 57 años se hizo el último Congreso Nacional de Charrería en Mazatlán, y quiero apoyar con todo para que lo más pronto posible regrese a Mazatlán, pero antes necesitamos buscar otro lugar o modernizar estas instalaciones; yo estoy puesto para eso”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí