Disfrutan de un hilarante “Elixir de amor”

0
252

Mazatlán, Sinaloa, 14 de noviembre de 2020.- Este sábado en Casa Haas los alumnos del Taller de Ópera del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán dirigidos por el maestro Enrique Patrón de Rueda dieron vida a una hilarante versión de “El Elixir de Amor”, el clásico de Gaetano Donizetti.

Alejandro Pacheco, Rodolfo Ituarte, José Miguel Lora, Daniela Cortés, Jessika Arévalo y el pianista Juan Pablo García protagonizaron un histérico y refrescante recital que permitió recordar que, en la ópera, no todo es drama y solemnidad.

Fieles a la esencia de esta ópera buffa, los cantantes pintaron el escenario de Casa Haas con el brillo de sus voces y con una picardía e intensidad pocas veces vista en las propuestas operísticas del puerto.

Las melodías sencillas y vibrantes, lo jocoso de las actualizaciones y el cuidado en cada interpretación vocal hicieron que el público se mantuviera atento y sonriente a las peripecias de amor del taimado “Nemorino” y la temperamental “Adina”, aderezadas con las presencias del vanidoso “Belcore”, la atrevida “Gianneta” y el bribón “Doctor Dulcamara”.

El público agradeció la entrega y versatilidad de los artistas con sus aplausos en esta divertida noche del Festival Cultural Mazatlán 2020 del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí