Siguen a la baja en Mazatlán los casos activos de Covid-19; hoy son 35

0
171
  • La Secretaría de Salud estatal informa que la ciudad el día de ayer registró dos nuevos pacientes y dos fallecimientos.

Mazatlán.- Este día, el municipio presenta un descenso en casos de Covid-19, tanto en activos como en nuevos; toda vez que la Secretaría de Salud de Gobierno del Estado informó anoche que la ciudad registró dos nuevos casos de esta enfermedad y tiene 35 activos.

Dicho reporte muestra que en el apartado de nuevos pacientes, Mazatlán está por debajo de Culiacán (40), Guasave (19), Ahome (11), Salvador Alvarado (5), Badiraguato (4) y Navolato (3); mientras que en casos activos lo superan Culiacán (230), Guasave (56) y Ahome (44).

El Termómetro de Casos Nuevos Diarios, método que ha implementado el Ayuntamiento de Mazatlán para medir la incidencia del Covid-19, se encuentra en los 9.8 grados, promediados en los últimos días, y la ciudad se mantiene en semáforo verde.

El Gobierno Municipal reitera el llamado a la ciudadanía a cumplir con las medidas sanitarias elementales contra la pandemia, como mantener la sana distancia, el uso correcto del cubrebocas, uso de gel antibacterial y el lavado de manos constante y prolongado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí