Realiza JUMAPAM arborización en Potabilizadora de Miravalles

0
75
  • Además de embellecer las instalaciones tienen un beneficio sobre el medio ambiente.

MIRAVALLES, MZT.- El compromiso con el medio ambiente de quienes colaboran en Jumapam ha quedado de manifiesto una vez más con la realización de una jornada de arborización en la Planta Potabilizadora Miravalles, durante la cual fueron plantados más de 500 árboles.

“Jumapam cooperando con el medio ambiente y contra el calentamiento global, se plantaron aproximadamente 500 árboles, participaron todas las gerencias”, señaló el Ingeniero Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, encargado del despacho de la Gerencia General de la paramunicipal.

A temprana hora de este sábado, personal de las gerencias de Administración, Comercial, Órgano Interno, Planeación Física, Construcción y Operaciones llegaron a la nueva potabilizadora para realizar esta labor, a la que asistieron con mucho entusiasmo.

El ingeniero Núñez Gutiérrez, adelantó que la semana próxima vendrá el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, para hacer la inauguración de la Potabilizadora Miravalles, por lo que es importante que al tiempo que entre en operaciones, también tenga los acabados de la arborización.

Hay que citar que esta es ya la Tercera Jornada de Arborización de Jumapam, y también reconocer que para su realización fue muy valioso el apoyo de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, a través del Departamento de Parques y Jardines, con la donación de los árboles que se plantaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí