PT, VERDE Y MORENA, TAMBIÉN VAN POR COALICIÓN EN SINALOA

0
32

Culiacán, Sinaloa, 13 de noviembre del 2020. Al haberse concretado ya, la alianza entre el Partido del Trabajo, Morena y el Partido Verde Ecologista a nivel nacional y diversos estados de la República, en Sinaloa también se contendrá en unión con estos partidos en el proceso electoral el 2021, manifestó el dirigente estatal del PT Sinaloa, Leobardo Alcántara.

En cumplimiento con los principios y objetivos de la Cuarta Transformación, es como en el estado apostará por la alianza entre estos partidos, misma que, se irá replicando en todas las entidades federativas, afirmó el líder petista.

“Así como ya se conformó la alianza a nivel federal, PT, Morena y Verde, se unirán en todos los estados y Sinaloa no es la excepción, hemos trabajo juntos con el proyecto de AMLO de la mano desde el año 2000, ya es hora del cambio de la Cuarta Transformación en Sinaloa, aquí también va a haber esa alianza para poder marcar la historia en el 2021”, expresó.

Con ello, Leobardo Alcántara aseveró que, la coalición de izquierda arrasará en las elecciones de 2012 en todos los cargos públicos, pero sobre todo, en el caso de la gubernatura pues en este nivel de gobierno, donde falta que se dé el verdadero cambio de la Cuarta Transformación.

Dijo que, independientemente de quien sea el candidato a la gubernatura, Morena y PT y Verde ganarán las próximas elecciones y gobernarán al pueblo sinaloense como se debe, bajo los principios del combate a la corrupción y respaldando las necesidades y peticiones de los que menos tienen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí