DIPUTADO FERNANDO MASCAREÑO YA ES PARTE DEL PARTIDO DEL TRABAJO

0
229
  • El diputado local, Fernando Mascareño ya forma parte de las filas del Partido del Trabajo de manera formal e iniciará sus labores de trabajo territorial al interior del partido.

Quien llegara a ocupar la curul del Congreso del Estado con el partido Morena, ahora se suma a la comunidad petista luego de ser invitado por la dirigencia estatal del partido y el resto de los legisladores del PT.

Leobardo Alcántara, presidente del PT Sinaloa, confirmó que, el legislador ya es formalmente integrante del grupo parlamentario del PT, sumándose ya 3 diputados del partido en la 63 legislatura.

Advirtió que, serán más diputados locales los que se estarán sumando al Partido del Trabajo para continuar con el proyecto de la Cuarta Transformación y la visión del presidente Andres Manuel López Obrador.

Por ello, comentó que, la sociedad sinaloense deberá estar muy atenta de la fuerza política que el PT estará conformando.

“Ya es formal el diputado Mascareño se une al fracción parlamentaria del Partido del Trabajo y en esta tesitura escabezará también los trabajos en su distrito en Culiacán y en esta semana y la próxima estaremos dando noticias de más diputados que se suman a la Cuarta Transformación a través del PT”, manifestó el dirigente del PT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí