Vamos a poner a Sinaloa al 100 y en Movimiento: Sergio Torres, virtual candidato de MC al gobierno del estado

0
56

Guamúchil, Sin., 10 de noviembre de 2020.- Tenemos que crear un movimiento social que permita encontrar los caminos para resolver las necesidades sociales; plural e incluyente, donde todas las voces sean escuchadas, donde jóvenes y mujeres tengan espacios, una verdadera alianza con los ciudadanos, sin compromisos con políticos ni partidos.

Así se expresó Sergio Torres, quien desde ayer se incorporó al partido Movimiento Ciudadano y se convierte en el virtual candidato a la gubernatura del estado de Sinaloa, durante una conferencia de prensa con medios de comunicación de la zona del Évora.

Aclaró, a pregunta expresa, que por el momento no es precandidato, sino parte de un movimiento con causa social para escuchar a la gente, que es, y siempre ha sido, respetuoso de la Ley y tiempos electorales, y en esta ocasión no sería la excepción.

Explicó que no concibe alianzas innecesarias e ilógicas, sólo por buscar el poder, pero si está de acuerdo en hacer equipo de trabajo con las personas e institutos políticos que decidan unirse a las causas sociales, a entrarle con todo a los temas que interesan a todas las generaciones de la sociedad sinaloense.

Vamos, dijo, a entrarle a temas como los matrimonios igualitarios, tema que apoyo y promuevo, cuando otros prefieren hacer como que no escuchan ni ven; vamos a buscar que jóvenes y mujeres formen parte de los cuadros para la competencia electoral del 2021; a buscar que el equilibrio y la justicia sean lo que distinga a este gran movimiento ciudadano.
Sobre sus antecedentes, habló que en ningún momento le ha sido fácil obtener las candidaturas, recordó que en el 2012 tuvo incluso que demandar al PRI nacional por negarle su legítimo derecho a contender por la candidatura a diputado federal, y afirmó que como líder sindical fue quien obtuvo el primer complemento para los trabajadores de aseo y limpia, esto en clara alusión a su compromiso con causas sociales.

Finalmente explicó que se considera una político y funcionario de vanguardia, que se atreve a hacer y decir las cosas de frente, a luchar siempre por los que más lo necesitan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí