ELENO FLORES ES EL COORDINADOR DE BANCADA DEL PT EN CONGRESO DEL ESTADO

0
368
  • Mario Gonzalez deja la coordinación por acuerdo del partido. Esta debe ser rotativa entre los legisladores.

Culiacán, Sinaloa, 10 de noviembre. Por acuerdo de la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido del Trabajo, el legislador, Eleno Flores Gamez, es el coordinador del grupo parlamentario del PT en el tercer año de la 63 legislatura, mientras que, el diputado Mario González deja la coordinación.

Tales cambios se han dado para dar cumplimiento al acuerdo del partido y entre diputados, con el cual se establece que la coordinación deberá ser rotativa, es decir que, cada legislador del PT conduzca los trabajos del grupo parlamentario por un año.

Luego de que, la coordinación fuera ocupada en el primer año de la presente legislatura por el guasavense, Eleno Flores, se dio oportunidad de que, Mario González Sánchez asumiera la responsabilidad, sin embargo, su periodo ha concluido y corresponde regresar la coordinación y representación en la Junta de Coordinación Política a Flores Gámez.

La dirigencia estatal del PT, agradece y reconoce el trabajo del legislador y compañero, Mario González y respalda ahora, la coordinación que de nueva cuenta ocuparía Eleno Flores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí