CALLES EN EL CENTRO HISTÓRICO ESTARÁN CERRADAS ESTA SEMANA. TOME SUS PRECAUCIONES

0
231

Mazatlán.- El subdirector de Tránsito Municipal, Jesús Antonio Estrada Díaz, dio a conocer que desde este lunes y hasta el viernes, las calles que rodean la Plazuela Machado estarán cerradas a la circulación vial debido a la realización de diversos eventos en dicha plaza, así como en el Teatro Ángela Peralta.

Para el inicio de la 18va edición México de la Cumbre de Negocios, las calles Constitución y Ángel desde Belisario Domínguez, así como Heriberto Frías a la altura de Sixto Osuna, y Carnaval desde Mariano Escobedo a Constitución fueron bloqueadas al paso de vehículos.

Esta semana también se llevará el Hermanamiento de la ciudad de Mazatlán con la de Dolores Hidalgo que contempla diversas actividades en TAP y plazuela Machado.

El Subdirector de Tránsito además recordó que en la Avenida Gabriel Leyva, por las obras que lleva a cabo Jumapam, en el tramo de la calle Puerto de Veracruz a Josefa Ortiz de Domínguez, la circulación se hará en doble sentido por un solo carril, por lo que pidió a los conductores que tomen rutas alternas.

“El día de hoy van a permanecer cerradas las calles aledañas a la plazuela Machado: Belisario Domínguez y Constitución, Ángel, Heriberto Frías, Carnaval y Escobedo. Habrá rutas alternas que son Benito Juárez, Belisario Domínguez y Ángel Flores. El llamado a los conductores es que tomen las rutas alternas que se está mencionando y que tomen en cuenta que de aquí hasta el viernes estará cerrado. La avenida Gabriel Leyva a partir de mañana a las 9 de la mañana, estará cerrado por unos trabajos de un colector que se va a introducir, desde Puerto de Veracruz hasta la Josefa Ortiz. Ahí se va a implementar un operativo. Se va a meter en doble sentido la Gabriel Leyva hacia el sur y se va a incorporar ya normal en la Josefa Ortiz. Le pido a los conductores que tomen precauciones porque esta obra va a durar aproximadamente unos 20 a 25 días”, detalló.

Jesús Antonio Estrada Díaz agregó que agentes de vialidad estarán apoyando el paso de las unidades en las zonas donde estarán los cierres de calles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí