El PAS Mazatlán participó en el evento simultáneo estatal encabezado por el Héctor Melesio Cuén Ojeda para impulsar el Programa Sinaloa Quiere

0
75

El Partido Sinaloense Mazatlán participó en el evento simultáneo estatal encabezado por el Maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda donde se impulsó el Programa Sinaloa Quiere.

El objetivo de este Programa es que los ciudadanos enriquezcan con sus aportaciones la plataforma electoral, donde podrán hacer propuestas sobre Educación, Salud, Economía, Seguridad, Empleo, entre otras.

En los 18 municipios se montaron stands para atender a todo aquel ciudadano que se acerque al partido para entregar su propuesta personal, en Mazatlán el stand se ubicó en el Monumento al Pescador donde se recibieron 214 propuestas y aproximadamente 300 autos fueron rotulados con el lema #Sinaloa Quiere, demostrando el apoyo total al líder del Partido Sinaloense, el Mtro. Héctor Melesio Cuén Ojeda.

La presidenta del Comité Directivo Municipal del PAS Mazatlán, la Lic. América Carrasco Valenzuela informó que será hasta el 20 de noviembre la fecha límite para recibir propuestas de los ciudadanos.

Las propuestas se distribuyen en 3 Ejes Centrales: Desarrollo Económico y Competitividad Regional, Seguridad Pública y Gobierno y Política Social y Desarrollo Humano por lo que se invita al público a dejar su propuesta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí