A partir del lunes 9 de noviembre la Avenida Gabriel Leyva tendrá tramo en doble sentido

0
267
  • Se hará la modificación al flujo vial para construir de una caja de válvulas y hacer la interconexión de la línea derivadora.


MAZATLÁN.- Tras casi año y medio de iniciarse los trabajos, el proyecto de introducción de la línea derivadora sobre la Avenida Gabriel Leyva llega a su fase final con la construcción de una caja de válvulas y la interconexión de la tubería a la altura del Puente Juárez, por lo que a partir del lunes 9 de noviembre el carril de ingreso al centro de la ciudad será cerrado a la circulación vial, habilitando en doble sentido el carril de salida.

El ingeniero Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, encargado de despacho de la Gerencia General de Jumapam, precisó que a partir de este lunes en la Avenida Gabriel Leyva la circulación se reducirá a un carril en doble sentido desde el acceso al Parque Bonfil hasta la Estación de Bomberos y también será cerrado el cruce con la Avenida Pesqueira.

“El lunes próximo lunes a las 9 de la mañana inician los trabajos, sin falta y esto es un tema muy importante porque con esto cerramos la obra que complementa de lo que son las tratadoras Urías 1 y Urías 2”, dijo el Ingeniero Núñez Gutiérrez.

La caja de válvulas y la interconexión de la línea derivadora en el cruce de las Avenidas Gabriel Leyva y Pesqueira representa la última fase de la introducción de la línea derivadora, la cual es una nueva tubería que llevará las aguas residuales del centro de la ciudad y colonias aledañas a las plantas tratadoras de Urías 1 y Urías 2, para quitarle carga a la Planta de El Crestón.

Se recomienda a los conductores que en la medida de lo posible se evite circular por la Avenida Gabriel Levya, sino que se utilicen rutas alternas y con ello evadir el congestionamiento vial que va a generar el cierre de un carril de tan importante vialidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí