Zarpan en busca de las mejores piezas de premio al “Cornetazo” de salida. XV Campeonato Nacional Big Game Trolling Mazatlán 2020

0
240
  • La pesca deportiva pone en la vanguardia a México a nivel internacional.

Mazatlán, Sinaloa México 7 de noviembre de 2020.- Con la aplicación del trabajo en equipo y los valores de paciencia y fe, se dio este sábado el arranque de las actividades de captura y suelta del XV Campeonato Nacional Big Game Trolling Mazatlán 2020 de Pesca Deportiva.

La Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca (Conapesca) estará muy atenta en la regulación que le compete en coordinación con la Federación Mexicana de Pesca Deportiva, para que el torneo cumpla con todos sus objetivos en busca de los mejores pescadores del país, que representarán a México en el Panamericano Panamá 2020 en este mismo mes de noviembre.

A nombre del Comisionado Nacional de Acuacultura y Pesca (Conapesca), Raúl Elenes Angulo, correspondió al Director  de Planeación de Conapesca, Bernardino Muñoz, dar el tradicional ‘cornetazo’ en señal de salida, acompañado por Luis Miguel García Pérez, Presidente de Federación Nacional de Pesca Deportiva.

Con la mejor expectativa, a las 7 de la mañana, las embarcaciones zarparon en busca del boleto a la justa internacional, con la mira en los mejores ejemplares de marlín y pez vela por talla y peso.

Hoy, en el primer día, según el programa oficial, a partir de las 15:00 horas se abrirá la báscula.

La actividad se reanuda mañana domingo, para luego dar paso con la ceremonia de premiación a las 20:00 horas, en la zona de la Marina turística.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí