Escuela impulsada por los hijos de ‘El Chapo’ es visitada por el Secretario de la SEPyC en Culiacán

0
25
  • El titular de la dependencia anunció que la escuela será beneficiada con la construcción de unos baños y sanitización.

Culiacán, Sin., 6 de noviembre.- El día de hoy el titular de la Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPyC) Juan Alonso Mejía, informó a través de su cuenta de Facebook que durante la mañana de este día visitó las instalaciones de el centro de asesoría en la colonia Bicentenario, el cual fue impulsado por iniciativa de los hijos de Joaquín Guzmán Loera, alias ‘El Chapo’.

Comentó que dicho centro es apoyado por 7 madres quienes ayudan en la regularización escolar de niños y niñas de preescolar hasta secundaria.

El titular de SEPyC reconoció el apoyo de la ciudadanía para realizar la instalación de este centro, pues comenta que tal proyecto ayuda ante los problemas académicos que debido a la pandemia han surgido.

“Celebramos el compromiso de la sociedad para tratar de mitigar los problemas que se han generado como resultado de la pandemia”.

Concluyó reconociendo también el apoyo de los padres de familia para con sus hijos y anunció que dicha escuela será beneficiada con material para la sanitización e higiene del lugar y además la construcción de unos baños.

FUENTE: SINALOA HOY.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí