CADA VEZ SON MÁS EN EL PT; LÍDER JUVENIL DE PRD SE SUMA AL PARTIDO

0
126

En continuidad a los principios e ideales que rigen a la Cuarta Transformación, la ex líder juvenil del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Paola Camacho Larrañaga, se suma a las filas del Partido del Trabajo.

Al aceptar la invitación del dirigente petistas de Sinaloa, Leobardo Alcántara y el líder juvenil del PT, Humberto Aramberry, la joven política se afilió al partido decidida a abrir e impulsar caminos de participación y reconocimiento a las mujeres políticas juveniles del estado.

Durante su afiliación como militante al PT, Paola Camacho, expresó que, encontró en este partido un espacio de crecimiento, desarrollo y participación de los jóvenes con libertad de decisión y pensamiento a diferencia de otros partidos ya existentes.

“La situación política en Sinaloa es complicada, hay muchas limitantes en la participación política, no podemos quejarnos ni señalar las cosas, en el PT encontré una plataforma para poder construir esos espacios juveniles, para que los jóvenes tengamos mejores oportunidades de participación política”, dijo.

Por su parte, Leobardo Alcántara, dirigente estatal del PT, expresó que en Paola Camacho encontró una visión en común y también de ideales que, seguramente sumarán al proyecto político del partido, pero sobre todo de la Cuarta Transformación.
¡Sinaloa está por cambiar! Porque unidos somos más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí