RENUNCIA SERGIO TORRES A LA SECRETARÍA DE PESCA Y VA POR LA GUBERNATURA

0
30

Culiacán.- Sergio Torres presentó su renuncia al cargo de secretario de pesca y acuacultura del Gobierno del Estado de Sinaloa, y a la vez de agradecer al gobernador Quirino Ordaz la oportunidad brindada en este cargo, anunció que iniciará un movimiento de carácter ciudadano donde aportar experiencia, capacidad y visión para defender y ayudar a la gente.

“Hoy, como nunca, la política tiene que asumir un rol transformador, sacudir las inercias y proyectar nuevas soluciones, pero esta vez no sólo desde la óptica y acción del gobierno, sino desde un esquema donde todos seamos corresponsables. Un esquema en el cual las y los ciudadanos sean quienes guíen hacia un mejor destino a Sinaloa”, explicó Sergio Torres.

Sentenció que está convencido que es el tiempo de las y los ciudadanos, y que la gente quiere resultados sin excusas ni pretextos, a la vez de considerar increíble que el gobierno federal no atienda a sectores, a pesar de su importancia estratégica, en clara alusión a la falta de apoyo a productores del campo y la pesca.

Ante los medios de comunicación, enumeró la falta de protagonistas políticos que entren en defensa de la ciudadanía, que nadie alce la voz por la cancelación de las guarderías, por ejemplo.Es por eso, finalizó, que he decidido emprender esta nueva etapa en mi vida política, “tengo el deseo, la fe y la convicción para hacerlo. Estoy seguro que sí se puede, sé que miles de sinaloenses piensan lo mismo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí