POLICÍAS MUNICIPALES DETIENEN A CONDUCTORA QUE PARTICIPÓ EN ACCIDENTE DONDE FALLECIÓ MOTOCICLISTA

0
134

Mazatlán.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron la tarde de este lunes, a la conductora de una camioneta que participó en un accidente vial en el que un motociclista perdió la vida.

Alrededor de las 13:53 horas, los agentes fueron alertados por la Central de Comunicaciones C4 de que se habia suscitado un hecho de tránsito entre una motocicleta y un vehículo tipo camioneta por la avenida Ejército Mexicano y Río Grijalva, en la colonia Insurgentes, y que fue captado por las cámaras de vigilancia.

Al llegar corroboraron la información y observaron sobre la guarnición de la banqueta a una persona del sexo masculino, una motocicleta sobre el pavimento marca Suzuki, color azul, con placas de circulación de Sinaloa y unos metros adelante una camioneta Chevrolet, línea Blazer, color gris, con placas de Sinaloa, por lo que solicitaron la presencia de servicios médicos.

Los paramédicos diagnosticaron que la persona se encuentra sin signos vitales. Entre sus pertenencias se le encontró una identificación a nombre de José Luis “N” de 33 años de edad con domicilio en la colonia Hogar del Pescador de esta ciudad.

Los agentes se dirigieron a la conductora de la camioneta, quien al parecer circulaba a exceso de velocidad por Ejército Mexicano y se cruzó el semáforo en rojo, golpeando al motociclista, con el saldo ya descrito.

Se identificó como Arabelly, de 35 años de edad, con domicilio en esta ciudad, quien quedó formalmente detenida por el presunto delito de homicidio culposo y el delito de daños culposos, y fue turnada a la autoridad correspondiente para que defina su situación legal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí