LA TRIBU DESCIFRA PITCHEO ROJO

0
39

Mazatlán, Sinaloa. 28 Octubre de 2020.- A pesar de la diferencia en el marcador, el duelo se mantuvo parejo desde el centro del diamante. Por Mazatlán, Édgar Torres se fajó a lo largo de siete entradas, le conectaron 4 hits sencillos, permitió solo una carrera, otorgó tres bases por bolas y un ponche. 

El zurdo registró un total de 90 lanzamientos y consiguió además tres dobles matanzas, en la 1ra, 3ra y 7ma entrada. La única anotación en contra, fue en la alta del 2do episodio donde con hombres en las esquinas (tras par de imparables), concedió elevado de sacrificio. 

Venados fabricó su única “rayita” del partido en la baja de la 4ta, cuando Ramón Ríos, quien regresó a la titularidad tras molestias en la ingle y Carlos Muñoz, se pusieron en circulación (tercera y primera respectivamente), con imparables, entonces con rodado de doble play de Ricardo Valenzuela, “La Pulpa” anotó.

Tras la salida de Torres, un relevo combinado de Roberto Espinosa que sacó dos tercios del juego vía ponches, Alejandro Soto (H) y Ryan Newell, colgaron el cero en la 8va, pero al cerrador de Mazatlán se le escaparía el encuentro en la 9na. 

Con un tercio fuera, Newell otorgó tres pasaportes de forma consecutiva a: Paulo Orlando, Juan Carlos Gamboa y Roberto López; entonces vino el bateador emergente Moisés Gutiérrez para conectar línea de hit al prado izquierdo donde anotó el brasileño Orlando.

El siguiente bateador, Tirso Ornelas metió la esférica al fondo del jardín derecho para que Gamboa y López cruzaran home; ya ante Iván Zavala (0.2 EL, H), Alonso Gaitán se agenció sencillo al central para traer dos más y coronar el rally de 5 de la tribu. ´

Newell (0.2 EL, 2 H, 5 CL, 3 BB, K) cargó con su primera derrota de a campaña. Por Ciudad Obregón, la victoria fue para el relevista Tomás Solís (1-0), tras una sólida actuación del abridor Javier Arturo López (6.0 EL, 3 H, CL, 3 K).

Para el tercero y último de la serie pactado a las 8:00pm tiempo local, Irwin Delgado subirá a la lomita por Venados, mientras que por Yaquis lo hará Dallas Martinez.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí