Mantiene JUMAPAM protocolo sanitario con la población

0
32
  • Atendiendo la Nueva Normalidad, trabajan en horarios normales oficina central y módulos de atención.

MAZATLÁN.- La salud pública es primero, por eso en Jumapam se cumple con los protocolos sanitarios acorde a la nueva normalidad para evitar y contener la enfermedad conocida como Covid-19 en todas sus instalaciones donde hay atención al público.

Acatando las disposiciones de las autoridades de los tres niveles de gobierno, en Jumapam se trabaja en horario normal en todas sus áreas, para garantizar el buen abasto de agua potable y saneamiento de las aguas residuales, tan necesarios ante esta crisis de salud que atraviesa el mundo entero.

Jumapam cuenta con 14 puntos de servicio al usuario para la recepción de pagos, entre los que cabe puntualizar que en Aquamático sólo hay cajero automático, mientras que en los módulos hay personal de atención a clientes.

Los cajeros Aquamático ubicados en Plaza Acaya y Gran Plaza trabajan todos los días, dentro del horario del centro comercial, mientras que Plaza Soriana Insurgentes, Aquamático Juárez y Aquamático Buelna están abiertos diario de 7:00 a 22:00 horas.

En Módulo Villa Verde (en la Plaza Hacienda Victoria),) la Oficina Central y el Módulo Real Pacífico (en Plaza Santa Fe) funcionan en un horario de lunes a viernes 8:00 a 15:00 horas, y los Sábados 8:00 a 13:00 horas.

Mientras que en el Módulo Ley del Mar la atención con personal es de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, los sábados de 8:00 a 13:00 horas y el Aquamático opera diario, de 7:00 a 22:00 horas.

El Módulo Ayuntamiento tiene un horario de servicio de lunes a viernes de 8:00 a 14:30 horas y el Módulo El Conchi (en Mercado Abastos El Conchi) y el de Oficinas Centrales JUMAPAM atienden de lunes a viernes 8:00 a 17:00 horas, los sábado 8:00 a.m. a 15:00 horas,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí